www.cronicamadrid.com

Ofertan espacios municipales para celebrar los niños el cumpleaños

miércoles 09 de septiembre de 2015, 11:37h
La iniciativa se enmarca dentro de las actividades infantiles que organiza y que se podrán solicitar del 20 al 25 septiembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes oferta espacios municipales para que los niños puedan celebrar su cumpleaños, en el marco de las actividades infantiles que organiza y que se podrán solicitar del 20 al 25 septiembre.

El programa, que se llamA Feliz Cumpleaños, espacio para celebrar cumpleaños, permite a los niños reservar un espacio del Ayuntamiento para hacer su fiesta.

Otros de los programas infantiles que se ofertan son 'Bienvenidas', contacto de los recién llegados a Sanse con los recursos socio-culturales, deportivos y lúdicos del municipio; La Pequeplaza, revista infantil y actividades participativas; Recréate, espacio abierto de ocio para chicos y chicas; y Fiestas Infantiles, Semana de la Infancia, Halloween y Carnaval. También ?Talleres 0-3, estimulación temprana: Psicomotricidad infantil, Cuentacuentos bilingües, Bebeteca, e Inglés para pequeños.

Por otro lado, pondrá en marcha la Pequeteca, un espacio abierto de juego para padres e hijos; la Ludoteca familiar, desarrollo a través del juego; La Diverteca, espacio abierto de juego infantil; y Talleres 5-13, un amplio programa dedicado a la adquisición de habilidades desde una perspectiva lúdica.

Del 21 a 25 de septiembre, los empadronados, exclusivamente, podrán realizar las inscripciones para las actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Infancia, que comenzarán a ponerse en marcha el 5 de octubre. A partir del 29 de septiembre, la matriculación podrá hacerla el público en general hasta completar las plazas, que se cubrirán por orden de llegada (se elaborarán listas de espera).

Los centros donde se llevarán a cabo las actividades son el Centro de Actividades para la Infancia Divertilandia, en la Av. Baunatal, 9; el Centro Cívico de Barrio Los Arroyos, en el Paseo de Guadalajara, 5; el Centro Socio-cultural Club de Campo, en la c/ Federico Chueca s/n; y el Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios