Dos detenidos por el asesinato del joven de Torrelaguna

lunes 07 de septiembre de 2015, 13:05h
Los hechos se produjeron pasadas las 5 horas del domingo, cuando se tuvo conocimiento del fallecimiento de un varón en una reyerta

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su presunta implicación en un delito de homicidio y a otras dos por encubrimiento en la localidad madrileña de Torrelaguna, ha informado la Comandancia den un comunicado.

Los hechos se produjeron pasadas las 5 horas del domingo, cuando se tuvo conocimiento del fallecimiento de un varón en una reyerta. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes destacados en la localidad, encontrándose a un joven fallecido, tendido en el suelo y con una herida de arma blanca.

Inmediatamente después se personaron especialistas en Policía Judicial destacados en la zona para el total esclarecimiento de los hechos, quienes, tras recoger diferentes testimonios centraron la investigación en dos jóvenes como principales sospechosos, vecinos de la misma localidad donde se produjeron los hechos.

Momentos después se estableció un dispositivo de búsqueda, determinando los agentes que los implicados pudieran encontrarse ocultos en un domicilio de un familiar, llevándose a cabo diferentes gestiones para intentar verificar dicha circunstancia, resultando todas ellas negativas.

Ante la gravedad de los hechos se solicitó una orden entrada y registro en la vivienda a la autoridad judicial competente, procediéndose la entrada en el domicilio a las 15 horas, la cual se llevó a cabo por agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana, procediéndose a la detención de las cuatro personas que se encontraban en su interior sin intención de salir voluntariamente, encontrándose en el interior del domicilio los presuntos autores acompañados dos mujeres.

Para obstaculizar y dificultar el acceso al inmueble e impedir la entrada a los agentes, los ahora detenidos se habían parapetado con diferentes muebles y armarios tras la puerta de acceso a la vivienda, además de dejar las llaves puestas por dentro, para impedir que se pudiera abrir desde fuera.

Por estos motivos fueron detenidos I,E.T y D.E.T , varones de 26 y 36 años respectivamente y vecinos de la localidad donde sucedieron los hechos, como autores de un delito de homicidio y sus respectivas parejas, A.C.D.B y L.C.G. de 22 y 38 años por encubrimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios