www.cronicamadrid.com
Pedro: "Fue nuestro mejor partido desde el Mundial"

Pedro: "Fue nuestro mejor partido desde el Mundial"

lunes 07 de septiembre de 2015, 12:30h
El atacante de la selección española Pedro Rodríguez ha valorado la reciente victoria contra Eslovaquia (2-0) en Oviedo como "el mejor partido" que ha realizado España desde el Mundial, al mismo tiempo que criticó los pitos que recibió Gerard Pique y animó a Diego Costa en su búsqueda del gol.

"Puede ser que sí, que el de ayer fuera nuestro mejor partido desde el Mundial. Ayer el once inicial había estado en Brasil e hicimos un buen partido. Ojalá sigamos en esta línea y podamos conseguir nuevos éxitos", destacó el canario en rueda de prensa.

Respecto a los silbidos a su excompañero en el FC Barcelona Gerard Piqué por parte de un sector del Carlos Tartiere, el internacional español dejó claro su rechazo. "No creo que le afecte esta situación a Piqué. Es uno de nuestros mejores jugadores. Hizo un partido muy bueno. Siempre está comprometido con el equipo y esperemos que se solucione rápido este tema. Todos estamos con él, siempre ha defendido esta camiseta", apuntó.

Sobre la sequía de su compañero de equipo, Diego Costa, el nuevo futbolista del Chelsea destacó la implicación del hispano-brasileño y le pidió paciencia. "Le falta el gol, pero hace muchos espacios, nos da muchas soluciones y los goles llegarán. Está muy implicado y jugando muy bien", señaló.

Al mismo tiempo, valoró que su marcha a la Premier League ha sido "un cambio de aires" que necesitaba para crecer profesionalmente. "Me ha venido muy bien el cambio de aires para seguir creciendo como jugador y aportar más. Cuando tienes más minutos y juegas tienes otro ritmo, otra confianza y otra mentalidad", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios