www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento abrirá un parking gratuito junto al hospital

jueves 03 de septiembre de 2015, 11:49h
En este centro hospitalario existen asta ahora hay importantes dificultades para aparcar, salvo que se haga en el parking del hospital que es privado

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la apertura de un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía, un centro en el que hasta ahora hay importantes dificultades para aparcar, salvo que se haga en el parking del hospital que es privado.

Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García-Caro, quien ha manifestado estar trabajando intensamente para transformar el terreno municipal ubicado junto al Metro y Hospital Infanta Sofía en un aparcamiento gratuito, para lo que se procederá en los próximos meses al asfaltado del solar y a su iluminación.

"Nuestro objetivo es que ningún vecino de San Sebastián de los Reyes tenga que pagar por llevar a un familiar a recibir atención médica. Un aparcamiento que también favorecerá el uso de transporte público, pues al estar ubicado junto a la parada de Metro, muchos usuarios lo podrán utilizar como intercambiador", ha recalcado Andrés García-Caro.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha resaltado la "actividad frenética" del actual Gobierno de San Sebastián de los Reyes. "Estamos trabajando para que la apertura del Parque de la Marina sea realidad en las próximas semanas".

Además, ha explicado que iniciarán una serie de proyectos urbanísticos como el Plan de Peatonalización del Centro Urbano, el cambio del alumbrado, y que seguirán trabajando "intensamente en la revisión y reparación de los badenes existentes en San Sebastián de los Reyes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios