Amaya, jugador del Rayo, detenido por circular a 234 km en la M-301

miércoles 02 de septiembre de 2015, 14:31h
El vehículo interceptado, un Porche Panamera, transitaba por esta carretera en dirección Getafe. Al conductor se le acusa de un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha detenido este martes al jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya por ir a 234 kilómetros por hora por la carretera M-301, vía donde el límite está en los 100 kilómetros por hora, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que en la mañana de ayer, sobre las 10 horas, agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron a una persona que circulaba superando la velocidad permitida. En concreto, a 234 kilómetros horas por la M-301 a la altura del punto kilométrico 3, sentido Getafe.

Inmediatamente los agentes alertaron a la Central Operativa de Tráfico Sur, y lograron interceptar al vehículo, un Porche Panamera, y detener a su conductor, a quién se le imputa un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

El jugador detenido puede ser sancionado a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la Comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso la privación del derecho de conducir de 1 a 4 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios