Nuevas concentraciones para "reforzar" el campamento de Coca-Cola

Nuevas concentraciones para "reforzar" el campamento de Coca-Cola

viernes 31 de julio de 2015, 12:38h
CC.OO las ha convocado con motivo de la formación programada por la empresa Coca-Cola Iberian Partners para los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada, del 3 al 14 de agosto, de cara a su incorporación. IU llama a su militancia a apoyarlos

CC.OO. de Madrid ha convocado una concentración para este martes entre las 9.30 y las 14 horas en la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada con el fin de "reforzar" el campamento según ha informado el sindicato en un comunicado.

Durante las mañanas serán las compañeras de los trabajadores quienes permanecerán custodiando el campamento y vigilando la fábrica, y desde CCOO de Madrid se les hará "un acompañamiento".

Estas concentraciones se realizan con motivo de la formación programada por la empresa Coca-Cola Iberian Partners para los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada, del 3 al 14 de agosto, de cara a su incorporación a sus puestos de trabajo.

CC.OO. de Madrid entiende que este "es un asunto laboral y por lo tanto sindical", por lo que el sindicato garantiza su presencia todos los días que dure la formación, contando con delegados y afiliados que irán a mostrar su apoyo.

IU LLAMA A LA MILITANCIA A APOYAR A LOS TRABAJADORES

; Izquierda Unida Comunidad de Madrid e Izquierda Unida Fuenlabrada han realizado un llamamiento a su afiliación y simpatizantes para acudir al campamento de los trabajadores de Coca-Cola en la planta de Fuenlabrada, y "evitar su desmantelamiento" mientras los empleados acuden a las jornadas de formación establecidas por la compañía.

; ; Así, Coca-Cola Iberian Partners ha programado una formación entre el 3 y el 14 de agosto para los empleados como paso previo a la incorporación de estos a la actividad productiva de la empresa para el acatamiento de la sentencia del Tribunal Supremo que declaraba nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y obligaba a readmitir a los trabajadores en sus puestos de trabajo.

; ; Por ello, en un comunicado, IU Fuenlabrada e IUCM han llamado a sus simpatizantes a acudir como "refuerzo por las mañanas en el campamento para evitar su desmantelamiento hasta que el re-ingreso en la fábrica fuenlabreña sea una realidad completamente consumada", han afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios