Prisión provisional sin fianza para `el violador de la mochila negra´

Prisión provisional sin fianza para `el violador de la mochila negra´

miércoles 22 de julio de 2015, 14:22h
Está acusado de agredir a siete mujeres sexualmente en Madrid --seis de los delitos por agresión sexual y uno de violación. Además, en otros órganos judiciales de Madrid, tiene otras diligencias previas abiertas por la supuesta comisión de otros delitos sexuales

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 12 de Madrid ha ratificado este miércoles la prisión provisional comunicada y sin fianza del 'el violador de la mochila', acusado de agredir a siete mujeres sexualmente en Madrid --seis de los delitos por agresión sexual y uno de violación-.

En el juzgado de Instrucción nº 12 se sigue una investigación por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual por parte de esta persona. Además, en otros órganos judiciales de Madrid ésta persona tiene otras diligencias previas abiertas por la supuesta comisión de otros delitos sexuales, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.

La ratificación de la situación procesal del interesado se ha efectuado en su presencia este miércoles en los Juzgados de Plaza de Castilla. Con posterioridad, ha sido conducido nuevamente al recinto penitenciario de Soto del Real.

La detención tuvo lugar la semana pasada tras una operación llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El arrestado actuaba en horas nocturnas o de madrugada y atacaba a mujeres jóvenes, preferentemente extranjeras y en algunas ocasiones con síntomas de embriaguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios