Henández lanza su vídeo de campaña para crear un PSM "fuerte y unido"

Henández lanza su vídeo de campaña para crear un PSM "fuerte y unido"

miércoles 22 de julio de 2015, 12:19h
A ella le preceden en el vídeo diversos militantes socialistas que explican por qué apoyarán a Sara en detrimento de su contrincante, el parlamentario Juan Segovia

La candidata socialista a la Secretaría General del PSM-PSOE, Sara Hernández, ha lanzado este miércoles su vídeo de campaña de cara a las elecciones primarias que la federación socialista madrileña celebrará este fin de semana, y en él llama a los militantes a crear juntos un PSM "fuerte, unido y renovado".

En un vídeo en el que destaca el lema '#ConSaraSumamos', la candidata se dirige al militante, al que le dice que es "el principal capital del partido".

"Tú eres el verdadero protagonista. Juntos queremos construir un PSOE fuerte, unido, renovado que sea un verdadero instrumento al servicio de los madrileños, ¿te sumas?", pregunta Hernández en su vídeo.

Sin embargo, no está sola. A ella le preceden diversos militantes socialistas que explican por qué apoyarán a Sara en detrimento de su contrincante, el parlamentario Juan Segovia.

En primer lugar, una mujer dice que las mujeres socialistas apoyan a Hernández porque "se compromete" con ellas, "con el feminismo, la igualdad y la dignidad de todas las personas".

En segundo lugar, un hombre defiende que el PSOE "necesita cambiar internamente para producir un cambio en sociedad y ese cambio lo representa Sara Hernández".

También toma la palabra una militante que dice llevar 25 años en el PSOE, en los que ha vivido "muchas luchas internas dentro del partido". Eso, asegura, le lleva a apoyar a Hernández, que es quien, a su juicio, les puede "unir a todos los socialistas de Madrid". "Con Sara sumamos", dice también esta mujer repitiendo el eslogan del vídeo de la dirigente socialista.

Hernández recibe el apoyo de una concejala de Móstoles y también desde la plaza de Chueca, donde un chico asegura que necesitan a Sara Hernández para dar "un impulso" y que Madrid deje de ser un lugar" donde reina la "LGTBfobia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios