www.cronicamadrid.com
Aumenta un 60% el presupuesto para becas de libros de texto

Aumenta un 60% el presupuesto para becas de libros de texto

miércoles 22 de julio de 2015, 11:43h
Las ayudas, que van dirigidas a alumnos de colegios e institutos públicos y colegios concertados del municipio, irán desde los 125 euros para niños de Primaria a los 150 euros para chicos de la ESO

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que se aumentará el presupuesto destinado a las becas de libros de texto para el próximo curso en un 60 por ciento, pasando de los 57.000 a los 90.000 euros en total".

"Nos concentraremos más aún en la 'inversión' en las personas, en las familias y en los que más lo necesitan. Van a tener más apoyo que nunca desde el Ayuntamiento, a todos los niveles", ha dicho el alcalde de esta localidad, David Pérez, insistiendo en que la política social "será el eje principal de la acción del Gobierno en esta legislatura".

Las cuantías de las ayudas, que van dirigidas a alumnos de colegios e institutos públicos y colegios concertados del municipio, irán desde los 125 euros para niños de Primaria a los 150 euros para chicos de la ESO.

Éstas serán gestionadas por Servicios Sociales, pudiendo optar cualquier familia de Alcorcón que cumpla los requisitos establecidos. Por primera vez, este año puntuará también la adquisición del material escolar en comercios de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios