www.cronicamadrid.com
Romero autoriza las casetas de los partidos en las fiestas

Romero autoriza las casetas de los partidos en las fiestas

martes 21 de julio de 2015, 13:14h
La presencia de los formaciones políticas en el Recinto Ferial fue eliminada por el PP en su segunda legislatura

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, presidido por el socialista Narciso Romero, ha decidido retomar la presencia de las casetas de los partidos políticos en el Recinto Ferial durante las fiestas, que eliminó el PP en su segunda legislatura.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad en declaraciones a Europa Press, quien también ha revelado que esta medida se toma sin quitar a ninguna asociación su caseta. Es más, habrá 24 frente a las 18 del año pasado. "Esto significa que estamos ante el año que más asociaciones, partidos y entidades van a tener caseta en las fiestas", según Romero.

El objetivo de esta ampliación es "dar cabida a todos los colectivos porque queremos que sean unas fiestas en las que no se excluya a nadie". "A mayor número de casetas, más potenciación de las fiestas y más posibilidad de elección. En definitiva, más oferta", ha explicado el alcalde.

En cuanto a las casetas políticas, ha justificado que sirven para "acercar los políticos a los vecinos" y ha defendido que ?"no hay razón para excluir a las casetas de los partidos de un Recinto Ferial porque si tienen que tener cabida los colectivos de la localidad, los que les representan son los partidos?".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios