www.cronicamadrid.com
Los resultados de la auditoria se conocerán entre octubre y noviembre

Los resultados de la auditoria se conocerán entre octubre y noviembre

viernes 17 de julio de 2015, 13:00h
Según el regidor, Javier Rodríguez Palacios, ello permitirá conocer la situación "real" de las cuentas públicas


El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha asegurado que los primeros resultados de la auditoría que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para conocer la situación "real" de las cuentas públicas de la administración se conocerán entre los meses de octubre y noviembre.

En rueda de prensa, ha destacado que durante los primeros días al frente del gobierno municipal, ha abordado la formación del Ejecutivo local y las primeras decisiones que ha tomado. El alcalde ha detallado que el nuevo gobierno municipal está compuesto por 14 concejales y concejalas y ha insistido en "la estabilidad y la gobernabilidad de la ciudad".

Las primeras decisiones tomadas, como la apertura de comedores escolares o la ampliación del servicio de garantía alimentaria, "marcan la línea social del nuevo gobierno municipal", ha explicado. Además, la renuncia a la escolta y al coche oficial han abierto "una nueva etapa de racionalización del gasto y de dedicación de los servicios públicos a la ciudadanía", ha añadido.

En el plano institucional, Rodríguez Palacios se ha reunido con casi cuarenta asociaciones sindicales, económicas, educativas, culturales, sociosanitarias, entre otras. Además, el alcalde ha marcado las líneas de trabajo del Ayuntamiento con las entidades ciudadanas.

Asimismo, Rodríguez Palacios ha afirmado que su intención es trabajar con todas las instituciones para "el beneficio de Alcalá de Henares". De esta manera, su objetivo es reunirse con la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios