El `banco malo´ urge a hacer "cuanto antes" la Operación Chamartín

El `banco malo´ urge a hacer "cuanto antes" la Operación Chamartín

martes 14 de julio de 2015, 10:41h
El presidente de esta entidad asegura que que "cualquier cosa que genera incertidumbre genera mal estar y preocupación, y hace que la gente no tome decisiones. Eso es malo para todos"


El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, ha asegurado que "sin ninguna duda" se completarán los grandes proyectos inmobiliarios en marcha en Madrid, como la Operación Chamartín, que están siendo analizados por el nuevo equipo la alcaldesa Manuela Carmena.

No obstante, en la víspera de la reunión que mantendrá con la edil, Echegoyen ha dicho durante su participación en los Desayunos Informativos de Europa Press que "cualquier cosa que genera incertidumbre genera mal estar y preocupación, y hace que la gente no tome decisiones. Eso es malo para todos", ha advertido.

Por ello, pese a que ha asegurado que su papel en la reunión de mañana será el de "oyente", el presidente de Sareb ha señalado de antemano que "cuanto antes se aclaren las cosas (en torno a la operación inmobiliario) mejor".

Asimismo, Echegoyen, que el próximo viernes se reunirá también con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado que su postura ante ambos encuentros es la de "ser flexible". "Cualquier idea en principio nos parece buena y tenemos que analizarla", ha dicho, para sentenciar: "Tenemos que escuchar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios