Un trabajador con quemaduras en el 65% del cuerpo por una bomba de agua

Un trabajador con quemaduras en el 65% del cuerpo por una bomba de agua

lunes 13 de julio de 2015, 13:09h
La deflagración se ha producido cuando realizaba tareas de manteniminto en el parking de la plaza de Chamberí

Un trabajador de 42 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de su cuerpo tras la deflagración de una bomba de agua cuando estaba realizado tareas de mantenimiento en el parking de la plaza de Chamberí, en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada ha entrado a las 11.37 horas y alertaban de este accidente laboral: la deflagración se ha producido cuando el hombre estaba manipulando la bomba de agua. El 112 ha derivado el aviso al SUMMA y a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han enviado varias dotaciones para supervisar la zona.

El SUMMA, que ha acudido con una UVI móvil, se ha encontrado al hombre con quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de su cuerpo: en la cara, en el tórax, en el abdomen, en los miembros superiores y en las rodillas.

Los efectivos sanitarios lo han estabilizado y lo han trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de la Paz, donde ha quedado ingresado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios