Hallan desgollada a una mujer y a un hombre ahorcado en Arganda

Hallan desgollada a una mujer y a un hombre ahorcado en Arganda

jueves 09 de julio de 2015, 10:39h
Se investiga si se trata de un caso de violencia de género ya que el hombre, de 29 años, podría ser la ex pareja de la mujer


La mujer de 22 años hallada muerta esta madrugada en un piso de Arganda del Rey y el varón de 29 años encontrado ahorcado en la misma vivienda habían mantenido una relación en el pasado aunque en la actualidad no estaban juntos, han explicado fuentes de la investigación.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el servicio de emergencias recibió una llamada minutos después de la media noche pero cuando llegaron los efectivos a la vivienda, un bajo en la calle Los Huertos número 11 de la localidad, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos, de nacionalidad rumana.

La mujer presentaba una herida incisa de arma blanca en el cuello mientras que el hombre se encontraba ahorcado. No existían ni antecedentes ni denuncias previas por malos tratos. Se encarga de la investigación la Guardia Civil.

LA AUTOPSIA DIRA SI ES VIOLENCIA DE GENERO

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha confirmado que no había denuncias por maltrato en el caso del asesinato de Arganda y que habrá que esperar a la autopsia para determinar si se trató de un caso de violencia de género.

;Dancausa sí ha detallado que ambos vivían juntos y que no tenían hijos en común. El servicio de emergencias reicibió una llamada minutos después de la medianoche pero cuando llegaron los efectivos a la vivienda, un bajo en la calle Los Huertos número 11 de la localidad, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios