www.cronicamadrid.com
El nuevo sistema de depuración de piscinas ahorrará un 17,7%

El nuevo sistema de depuración de piscinas ahorrará un 17,7%

jueves 02 de julio de 2015, 11:55h
El pasado año el Ayuntamiento gastó en este concepto 22.001 euros. Este año se ha adjudicado el nuevo contrato de adquisición de cloro y productos químicos por 18.103 euros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha instalado un nuevo sistema de depuración y cloro en las piscinas municipales que permite un ahorro en el gasto del 17,7% frente al gasto del año pasado, que fue de 22.001 euros, según ha informado el propio Consistorio en un comunicado.

Para ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del nuevo contrato de adquisición de cloro y productos químicos para el mantenimiento de las piscinas municipales por valor de 18.103 euros.

La adjudicación del contrato ha recaído en Construcciones Pama S.A., "la oferta económica más ventajosa", según el Consistorio de esta localidad.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone a disposición de los ciudadanos una piscina de verano en el Polideportivo Carlos Ruiz, además de la piscina climatizada de El Torreón y la del Centro Deportivo Valle de las Cañas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios