www.cronicamadrid.com
Roma, City, Milan e Inter, rivales del Real Madrid en pretemporada

Roma, City, Milan e Inter, rivales del Real Madrid en pretemporada

miércoles 01 de julio de 2015, 17:37h
El Real Madrid se enfrentará al AS Roma, Manchester City, AC Milan e Inter de Milán, entre otros equipos, en la pretemporada de este verano que estará marcada por los viajes a Melbourne (Australia), Guangzhou (China) y Múnich (Alemania), más de 44.000 kilómetros para los pupilos de Rafa Benítez.

La primera parada para el club blanco será Melbourne, donde participará en la 'International Champions Cup' de Australia. Los rivales serán la Roma (sábado 18 de julio; 11:00h peninsular) y el Manchester City (viernes 24 de julio; 12:00 horas).

El escenario de ambos encuentros será el Melbourne Cricket Ground. El estadio australiano puede albergar a más de 100.000 espectadores y es uno de los recintos deportivos con más capacidad del mundo. Suele acoger partidos de fútbol australiano, cricket y rugby, informó el Real Madrid, que este año ha preferido no viajar a Estados Unidos, el destino elegido en las últimas pretemporadas.

Después de los amistosos en Australia, el equipo de Rafa Benítez viajará a China para disputar dos partidos de la 'International Champions Cup' de este país. El primero será ante el Inter de Milán, en el Tianhe Stadium de Guangzhou (lunes 27 de julio; 14:00 hora peninsular). En este estadio los madridistas ya jugaron en sus anteriores visitas.

Tres días después, el jueves 30, llegará el partido ante el AC Milan en Shanghai (14:00 horas peninsular). El Shanghai Stadium será la sede, un recinto en el que se disputaron varios partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de 2008.

TOTTENHAM Y ¿BAYERN?

De vuelta a Europa, pero previo paso por Madrid, el equipo merengue disputará en Múnich la Audi Cup. El martes 4 de agosto (18:15 horas) se medirá al Tottenham en el Allianz Arena, mientras que Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán entre sí un día después.

Tras disputar la Audi Cup, el Real Madrid viajará a Noruega para enfrentarse al Valerenga. El partido tendrá lugar el domingo 9 de agosto, a las 15 horas en el estadio Ullevaal de Oslo. Será el séptimo encuentro de la pretemporada del conjunto blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios