Aguirre incorpora a la dirección del PP de Madrid a Garrido y Taboada

Aguirre incorpora a la dirección del PP de Madrid a Garrido y Taboada

miércoles 01 de julio de 2015, 12:22h
Se trata de dos pesos pesados del Gobierno de Cristina Cifuentes. También se han incorporado Henríquez de Luna y el edil José Luis Martínez Almeida

El Comité de Dirección del PP de Madrid ha incorporado al portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido; el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada; al portavoz adjunto en el Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna y al concejal del Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida.

Así lo ha anunciado este miércoles la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección. Estas incorporaciones se han llevado a cabo "para integrar (en este órgano) a personas que en este momento tienen más relevancia en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y en la lista del Ayuntamiento". Se trata, en palabras de Aguirre, de incorporar "cada vez a más personas con responsabilidad".

En la reunión ordinaria convocada para este miércoles también se ha estudiado el deseo de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, de dejar el Comité de Derechos y Garantías, lo mismo que hará la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados. Ambas decisiones se llevarán al Comité Ejecutivo Regional que se convocará en la tarde del 21 de julio.

Aguirre, por otro lado, ha explicado que Salvador Victoria no ha acudido al Comité de Dirección al no estar convocado después de haber dimitido de todos sus cargos en el partido. No así Lucía Figar, que se mantiene como responsable de Comunicación. "Lucía (Figar) es una de las personas de las que se puede decir que es un orgullo que haya estado en política y lamento profundamente los hechos acaecidos", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios