Gordo carga contra Lara por permitir la "humillación" y "desaparición" de IU

Gordo carga contra Lara por permitir la "humillación" y "desaparición" de IU

viernes 26 de junio de 2015, 13:08h
Situación orquestada, según el que fuera portavoz de la colaición de la Asamblea, por Pablo Iglesias en colaboración del candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón


El que fuera portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha reprochado al coordinador general de la formación, Cayo Lara, que haya permitido la "humillación" de la formación por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y no haya actuado para detener la estrategia para la "desaparición" que ha orquestado con la colaboración del candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

"Lo has podido parar, pero has dejado hacer. No sabes como lo siento", ha agregado Gordo en una misiva remitida ayer a Lara en relación a la entrevista que realizó Iglesias al diario 'Público' donde lanzaba duros ataques a IU.

"Es muy triste para muchos de nosotros, que ese personaje nos humille con el respaldo del mirlo blanco, que tú sabias nos llevaba a la desaparición", ha relatado el exportavoz parlamentario de IU.

"Solo quiero que sepas que nunca me causó dolor que Santiago Carrillo nos quisiera eliminar a algunos. Tenía otro proyecto. Lo peor es pasar por el que dejó que mataran al PCE y a IU para ir a ningún sitio. Bueno sí, a la desaparición a mayor gloria de oportunistas como Garzón e Iglesias".

Por ello, le confiesa la "frustración, la tristeza, y la profunda decepción" que ha causado para a continuación lamentar que haya "dilapidado" las "expectativas" que generó su ascenso a la coordinación general de IU.

"Se despide de tí un amigo o uno del Partido Bankia --en referencia al proceso de expulsión abierto contra él y el que fuera portavoz municipal Ángel Pérez--, lo que prefieras. Salud y República. Si tu estas dispuesto a que te humillen a ti y a nuestra historia, otros seguiremos en el 'No Pasarán'", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios