www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento se personará en la causa del fraude de formación

El Ayuntamiento se personará en la causa del fraude de formación

jueves 25 de junio de 2015, 12:01h
Hay tres detenidos, entre ellos la exedil de Deportes, Juventud, Infancia y Fiestas Mayores, Virginia Sanz

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se personará en la causa judicial que pueda abrirse tras las detenciones efectuadas ayer por presuntos delitos de corrupción y fraude en cursos de formación, como han informado fuentes municipales a Europa Press.

Así lo ha anunciado el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, en la Junta de Portavoces convocada para este miércoles. La Policía requirió ayer unos 3.000 folios de documentación, centrados en el área de Festejos y Juventud del anterior equipo, del PP.

El actual Ejecutivo, liderado por el socialista Javier Rodríguez, ha prometido máxima transparencia e información. El PSOE en Alcalá de Henares ya subrayó que la operación efectuada por la Policía Nacional se refiere a actuaciones desarrolladas en el marco de los gobiernos municipales de PP y destacó la importancia de que se depuren responsabilidades que puedan derivarse para "que el nombre del Ayuntamiento no quede en entredicho".

La operación que llevó a cabo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por presuntos delitos de corrupción y fraude en cursos de formación se salda hasta el momento con tres arrestados.

Se trata de la exconcejal de Deportes, Juventud, Infancia y Fiestas Mayores, Virginia Sanz, un administrador de una empresa que gestionaba subvenciones relacionadas con actividades de formación y un técnico municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios