www.cronicamadrid.com
La 1ª tenencia de alcaldía para IU y la 2ª para Ganemos

La 1ª tenencia de alcaldía para IU y la 2ª para Ganemos

viernes 19 de junio de 2015, 12:53h
Holguera también dirigirá la Concejalía de Participación Ciudadana, Organización y Calidad y Nuevas Tecnologías, mientras que Heras será concejal de Deportes, Contratación, Compras y Patrimonio

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE), ha dado a conocer la composición de su Gobierno, del que forman parte Izquierda Independiente y Ganemos Sanse, a los que ha otorgado la primera y la segunda tenencia de Alcaldía, respectivamente.

Así, el candidato de II, Rubén Holguera, será primer teniente de alcalde en esta legislatura y Javier Heras, candidato de Ganemos Sanse, segundo teniente de Alcalde. Holguera también dirigirá la Concejalía de Participación Ciudadana, Organización y Calidad y Nuevas Tecnologías. Por su parte, Heras será concejal de Deportes, Contratación, Compras y Patrimonio.

La Concejalía de Bienestar Social estará en manos de Jussara María Malvar Lage, la de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de Ramón Sánchez Arrieta; la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente, la dirigirá Miguel Ángel Fernández García mientras que la de Educación, Infancia y Juventud, Belén Ochoa Gonzalo.

La Concejalía de Cultura será para Miriam Pérez Meliá; la Concejalía de Presidencia, transparencia, Gestión interna, SAC y archivo, para Tatiana Jiménez Liébana, la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, para Andrés García-Caro Medina; la Concejalía de Igualdad, Cooperación al Desarrollo e Inmigración, para Rebeca Peral Casado, y la Concejalía de Transportes, Urbanizaciones y Nuevos Desarrollo, para Ángel Mateos Chaparro.

El alcalde, Narciso Romero, además de la Alcaldía, asumirá las competencias relativas a Seguridad Ciudadana y Comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios