Kate Moss, echada de un vuelo por mal comportamiento

Kate Moss, echada de un vuelo por mal comportamiento

lunes 08 de junio de 2015, 12:39h
Kate Moss está de plena actualidad y no precisamente por una buena noticia. La modelo habría sido escoltada a su salida de un avión del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante el vuelo, según informa la BBC. El diario The Mirror va más allá al asegurar que varios de los pasajeros de la aeronave se quejaron del "comportamiento pertubador" de la modelo británica de 41 años.

Aunque esta foto no corresponde al momento, ya que aquí estaba en la presentación junto al todopoderoso presidente de Virgin, Richard Branson y era un momento de lo más feliz y divertido... no hemos podido por menos que ponerla para ilustrar el momento vivido este fin de semana aunque sin lugar a dudas no ha sido de esta guisa como salió la reina de las tops internacionales de moda.

NO SE HA PRESENTADO DENUNCIA NI TAMPOCO HA HABIDO DETENCIÓN

Aunque la policía no ha desvelado la identidad de la persona, aseguran que ayudaron a la tripulación a sacar a una pasajera por "mantener mala conducta". Según un portavoz de la comisaría de Bedfordshire, no se presentó denuncia formal por lo que no fue detenida.

La compañía Easy Jet informó en los mismos términos de este suceso, acaecido en uno de sus vuelos que hace el trayecto desde Bodrum (Turquía) hasta Londres. "La compañía no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades", decía en un comunicado la empresa, aunque no especificaba que ocurrió en realidad durante el vuelo.

Aunque todo este mutismo servirá de nada cuando los compañeros de viaje de Moss empiecen a contar detalles de lo que pasó de verdad durante el vuelo. ¡Seguiremos muy atentos!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios