www.cronicamadrid.com
UGT defiende la nulidad del ERE de los jardineros de Madrid Río

UGT defiende la nulidad del ERE de los jardineros de Madrid Río

miércoles 03 de junio de 2015, 12:51h
El juicio se celebrará este viernes tras haber sido suspendido en dos ocasiones. El sindicato dice que el Consistorio ha dado "carta blanca a las empresas adjudicatarias para despedir y precarizar el sector haciéndolos rentables para sus arcas"

UGT defiende la nulidad del ERE de los jardineros de Madrid Río ante la celebración del juicio este viernes tras la suspensión en dos ocasiones.

El sindicato interpuso denuncia contra la UTE Raga-Nitlux solicitando la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo en Madrid Río.

"Desde un principio FeS-UGT-Madrid ha defendido que no existen causas que justifiquen el ERE, entendiendo que la principal responsabilidad es del Ayuntamiento de Madrid, al convertir los concursos públicos en subastas al peor postor", ha señalado el sindicato en un comunicado.

UGT ha añadido que el Consistorio ha dado "carta blanca a las empresas adjudicatarias para despedir y precarizar el sector haciéndolos rentables para sus arcas", medidas que "aumentan el desempleo y derivan en un deterioro de los parques y jardines que directamente sufre el ciudadano, que sigue pagando sus impuestos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios