www.cronicamadrid.com
Recibimiento y homenaje a Contador tras vencer en el Giro

Recibimiento y homenaje a Contador tras vencer en el Giro

lunes 01 de junio de 2015, 14:16h
Hasta su llegada a la Plaza de la Constitución habrá música, exhibiciones aeróbicas, zuma y el reparto de regalos conmemorativos

El Ayuntamiento de Pinto organizará esta tarde un homenaje al ciclista Alberto Contador, vecino de la localidad, tras su triunfo en el Giro de Italia, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además, el Ayuntamiento ha felicitado al pinteño por su segundo Giro, "una ronda llena de dificultad", en la que "ha tenido una actuación muy destacada, protagonizando etapas memorables".

Con él amplía su palmarés a tres Vueltas (2008, 2012 y 2014), dos Tours (2007 y 2009) y dos Giros (2008 y 2015). Fue desposeído del Tour de 2010 y del Giro de 2011.

Según el Ayuntamiento, "su trayectoria, su capacidad de sacrificio y su tesón y valentía a la hora de encarar los reveses que se han producido a lo largo de su carrera serán los valores que se destacarán en el homenaje".

Tras recalar primero en la sede del Gobierno regional, Contador se dirigirá a su localidad. Su llegada a la Plaza de la Constitución se prevé a las 19.30 horas, pero desde las 19.00 horas se amenizará la espera con música, exhibiciones de ejercicios aeróbicos, zumba y el reparto de regalos conmemorativos aportados por distintos patrocinadores.

Acompañarán a Alberto Contador en su llegada a Pinto, los integrantes del equipo de la Fundación Alberto Contador. Tras su entrada en la Plaza de la Constitución, el campeón será recibido por la corporación municipal y, a continuación saldrá al balcón del Ayuntamiento para saludar a los vecinos congregados en la plaza.

Como es habitual en este tipo de recibimientos, se repartirán algunos obsequios entre los asistentes a un acto que no supone coste alguno para las arcas municipales, destaca el Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios