El nº 7 de Cifuentes, imputado por prevaricación, pone al cargo a disposición del PP

jueves 28 de mayo de 2015, 10:44h
Alvaro Ballarín, actual edil de Moncloa, también ha sido imputado por un delito de falsedad en documento y desobediencia. Cifuentes dice que "no lo sabía porque si no, no hubiera ido en las listas"

El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y edil de Moncloa, Álvaro Ballarín, ha puesto su cargo a disposición del partido tras conocerse que podría estar imputado por un delito de prevaricación, falsedad en documento y desobediencia, tal y como publica el diario El Mundo y ABC.

Así lo ha adelantado la ganadora de las elecciones autonómicas en Madrid, Cristina Cifuentes, en declaraciones a una cadena privada de televisión, recogidas por Europa Press, después que ambos periódicos hayan publicado esta información sobre Ballarín. Cifuentes ha señalado que se ha enterado de este asunto "ayer por la noche" y que "no lo sabía porque si no, no hubiera ido en las listas".

Cifuentes ha explicado que habló con el concejal y diputado electo ayer y que éste "niega la información que se ha publicado". "Lo niega y me dijo que es una querella que está archivada pero el compromiso es que si se confirma la imputación ha puesto su cargo a disposición", ha explicado Cifuentes.

En este sentido, la popular madrileña ha indicado que van a ver lo que se ha publicado en los medios porque no sabe "si es verdad o no". "Me dice que la información es incierta y él ha puesto su cargo a disposición del partido", ha insistido Cifuentes, quien ha aclarado que si se confirma la información, Ballarín estará fuera de la lista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios