Torres, colaborador del programa de Podemos, presenta el de IUCM

Torres, colaborador del programa de Podemos, presenta el de IUCM

viernes 08 de mayo de 2015, 12:04h
Además de este catedrático de Economía, en la presentación de las propuestas de Montero y López participan, entre otros, ecologistas, expertos en renovables y destadas feministas

El economista Juan Torres arropará a los candidatos de IU a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Luis García Montero y Raquel López, en la presentación del programa económico de IU para Madrid que tendrá lugar este viernes.

Torres es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y hace meses colaboró en la elaboración de un documento de propuestas para el programa económico de Podemos. También trabajó en el departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga y es considerado uno de los mentores del candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

En el acto, que lleva por nombre 'La ciudad cercana', también participarán el ecologista y experto en energías renovables Carlos Bravo, la catedrática de Historia de la Economía Lina Gálvez y la destacada feminista Begoña San José.

Los candidatos de IU expondrán las claves económicas con las que quieren caminar "hacia un modelo productivo anclado en la sostenibilidad, en la justicia fiscal, en la reindustrialización y en la economía verde", según detalla la formación.

En el acto, los candidatos dialogarán con los expertos sobre las principales propuestas en materia de creación de empleo, "desprivatización" de servicios públicos, igualdad entre hombres y mujeres y sostenibilidad ambiental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios