Cifuentes impulsará una ley de Víctimas del Terrorismo que incluya a todos

Cifuentes impulsará una ley de Víctimas del Terrorismo que incluya a todos

viernes 08 de mayo de 2015, 11:45h
La candidata del PP a la Comunidad dice que lo incluye en el programa a petición de la propia AVT, para que el gobieerno madrileño reconozcay se solidarice con todas las víctimas y no sólo con ellos

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado que si llega a gobernar, impulsará una nueva ley de Víctimas del Terrorismo en la que la Comunidad mostrará su "compromiso expreso" con todas las víctimas.

En rueda de prensa en la sede del PP en Génova, donde ha presentado las 300 medidas de su programa electoral de cara a las elecciones de mayo, una de las cuales es crear una nueva Ley de Víctimas, que es "una petición expresa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)", que ella, ha dicho, comparte.

Así, ha explicado que desde esa asociación "quieren unas líneas de actuación y ayuda que muestren el compromiso y reconocimiento expreso y solidaridad del Gobierno de la Comunidad con las víctimas del terrorismo", no solamente con la AVT, sino con todas las víctimas. "Hay que hacer ese reconocimiento, es un compromiso que he incluido en programa con mucho gusto", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios