Un 27,9% de madrileños califica de regular la gestión de González

Un 27,9% de madrileños califica de regular la gestión de González

viernes 08 de mayo de 2015, 11:18h
Sólo el 2,1 por ciento la tilda de muy buena, frente al 14,5% que la ve buena. En el lado opuesto, un 24,4 por ciento cree que ha sido mala, y el 20,7 por ciento, muy mala

El 27,9 por ciento de los encuestados en el sondeo preelectoral elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales tilda de regular la gestión del presidente de la Comunidad, Ignacio González, en los dos últimos años.

Preguntados por cómo calificarían la gestión realizada por González al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, sólo el 2,1 por ciento la tildan de muy buena, frente al 14,5 por ciento que aseguran que ha sido buena. En el lado contrario, el 24,4 por ciento cree que ha sido mala, y el 20,7 por ciento, muy mala.

Del porcentaje que considera que ha sido buena su gestión, el 31,5 por ciento tiene un recuerdo de voto al PP en las pasadas elecciones autonómicas, mientras que de los que optaron por la opción de regular, el recuerdo de voto al PP en los pasados comicios asciende al 34,3 por ciento.

Asimismo, son más las mujeres (29,2 por ciento) que los hombres los que creen que el trabajo de González ha sido regular mientras que el voto que apoya su gestión tildándola de muy buena es exclusivamente masculino. Entre los que piensan que ha sido mala, destacan los entrevistados de entre 55 y 64 años (30,8 por ciento).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios