www.cronicamadrid.com
Partida opta por una candidatura renovada, en la que repiten 8 ediles

Partida opta por una candidatura renovada, en la que repiten 8 ediles

jueves 07 de mayo de 2015, 14:10h
El candidato del PP, uno de los alcaldes más veteranos de la Comunidad, destaca entre sus logros haber conseguido que "el Ayuntamiento sea uno de los más saneados de España"

El presidente del PP de Villanueva de la Cañada y alcalde del municipio, Luis Partida, presentaba este pasado miércoles a las 19 personas que, junto a él, integran la candidatura del PP para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. En el acto, celebrado en el Centro Cultural La Despernada, han participado la senadora del PP Gádor Ongil y el ex vicepresidente del Partido Popular Europeo y ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja.

El equipo que acompañará a Luis Partida está compuesto por 8 de los concejales que, en la actualidad, forman parte del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento y 11 nuevos miembros. “Es una gran candidatura, integrada por gente de gran valía profesional y personal. Personas que viven y sienten el municipio, de todas las edades, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas por Villanueva de la Cañada”, subrayó el líder de los populares villanovenses.

Durante su intervención, Partida destacó los principales logros del Gobierno Municipal del Partido Popular durante esta legislatura, entre otros: conseguir que el Ayuntamiento villanovense sea uno de los más saneados de toda España, mantener con calidad todos y cada uno de los servicios públicos que se prestan en el municipio como la seguridad, la sanidad o la limpieza viaria y el mantenimiento de parques y zonas verdes; reducir la presión fiscal, bonificando a todos aquellos vecinos que se han acogido al pago aplazado del IBI y rebajando el importe del Impuesto sobre Vehículos; mejorar las infraestructuras de los colegios públicos y seguir facilitando el acceso de los jóvenes a la universidad sin salir del municipio y sin coste para sus familias o hacer de Villanueva de la Cañada una ciudad saludable y un referente en este ámbito a nivel nacional, europeo y mundial.

El candidato del PP a la alcaldía villanovense, Luis Partida (Valdemorillo, 1946), es uno de los alcaldes más veteranos y más votados de España. Desde que fuera elegido en las primeras Elecciones Municipales de la Democracia, en 1979, ha sido reelegido en todos los comicios por mayoría absoluta. Comenzó su andadura política en UCD (1979-1982), siguió en Alianza Popular (1983-1987) y por último en el Partido Popular (desde 1987). “Ahora más que nunca me he sentido con la responsabilidad y obligación de seguir al frente. Nos avala nuestra gestión y experiencia frente a quienes nos critican y lo más importante, nuestra vocación de servicio”, destacó Partida durante su intervención ante cientos de afiliados y simpatizantes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios