Cifuentes propone una "Samur social" para atender a menores maltratados

lunes 04 de mayo de 2015, 11:37h
Considera también que hay "un problema importante con las personas desahuciadas", razón que le ha llevado a proponer la creación un parque de viviendas de emergencia social destinadas al acogimiento temporal de familias con menos recursos que son desahuciadas

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que una de las iniciativas que quiere poner en marcha en caso de gobernar tras el 24 de mayo es poner en marcha una especie de 'Samur social' regional para atender a los menores que sufren malos tratos en la Comunidad.

En su intervención en un Foro de EFE, preguntada por sus propuestas estrella para esta campaña electoral, Cifuentes ha asegurado que no tiene propuestas estrellas porque se acaban convirtiendo en "ocurrencias", pero ha indicado que tiene la intención de crear un "servicio de emergencia social" para atender "a menores que están sufriendo malos tratos", una especia de "Samur social" de atención a menores y de alcance regional.

Por otra parte, ha considerado que hay "un problema importante con las personas desahuciadas", razón que le ha llevado a proponer la creación un parque de viviendas de emergencia social destinadas al acogimiento temporal de familias con menos recursos que son desahuciadas.

En tercer lugar, ha anunciado un proyecto de crear una carretera alternativa a la A-1, que es una "ratonera de entrada y salida". Se va a crear una vía de acceso paralela, que no será de peaje y que se hará entre la Comunidad y el Ministerio de Fomento. De hecho, ha precisado que mañana tiene una reunión en el Ministerio de Fomento, y ha esperado que le apoyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios