Aguirre erre que erre; En la calle "ni colchones, ni mesillas, ni maleta"

Aguirre erre que erre; En la calle "ni colchones, ni mesillas, ni maleta"

jueves 30 de abril de 2015, 13:34h
La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid dice que lo que pretende es que los sin techo conozcan que tienen plazas en los albergues a su disposición. "Por supuesto que pueden ejercer su libertad y no ir"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que no quiere que las calles de la ciudad "se conviertan en dormitorios con colchones, la mesilla de noche y la maleta" sino que lo que pretende es que los sin techo conozcan que tienen plazas en los albergues a su disposición.

Todo ello después de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, le recordará ayer que la Constitución permite a los sin hogar a estar en la calle con libertad. "Con tal de enfrentarme con alguien de mi partido...", ha contestado irónicamente a los periodistas desde el Retiro.

Así ha reiterado que los sin techo tienen toda la libertad para decidir si quieren ir a los albergues. "Por supuesto que pueden ejercer su libertad y no ir".

Lo que ha apuntado es que esta segura de que hay plazas de sobra en épocas como esta pero quizá no las suficientes en invierno, por lo que plantea ampliarlas.24
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios