www.cronicamadrid.com
Ayuntamiento y propietarios financiarán los arreglos de 5 parking

Ayuntamiento y propietarios financiarán los arreglos de 5 parking

miércoles 29 de abril de 2015, 12:32h
El coste de la reparación de las filtraciones supondrá un desembolso de 143.000 euros. Los trabajos arrancarán en las próximas semanas


El Ayuntamiento de Fuenlabrada y los propietarios de plazas de garaje de cinco aparcamientos subterráneos abonarán prácticamente al 50 por ciento los gastos de 143.000 euros que supondrá la reparación de las filtraciones.

Así ha quedado expuesto con la firma de un convenio que obligará al Consistorio a aportar un total de 75.000 euros para la reparación de la cubierta, así como para los trabajos de impermeabilización del interior de los garajes y de reposición del pavimento de las superficies.

El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Javier Ayala, ha explicado que, según el acuerdo, "los trabajos arrancarán en las próximas semanas y se realizarán de manera simultánea para lograr mayor eficacia, rapidez y efectividad".

El edil ha añadido que este tipo de convenios ya se ha firmado con anterioridad con otras siete comunidades de propietarios en distintos puntos de la ciudad, una vez que lo han solicitado al Ayuntamiento con el fin de reparar las cubiertas mediante la impermeabilización.

En concreto los aparcamientos subterráneos en los que se va a actuar son los ubicados en la calle Getafe, 13 posterior; avenida de los Estados, 5; Suiza del 2 al 22; Huesca, 4 y Francia, 41.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios