www.cronicamadrid.com
El Mercadillo Solidario de Libros recauda 848 € para Ecuador

El Mercadillo Solidario de Libros recauda 848 € para Ecuador

lunes 27 de abril de 2015, 14:03h
Atendido por una decena de voluntarios del municipio, se han puesto a la venta un millar de volúmenes: novelas para la población adulta, libros de viajes, cocina y salud, cuentos para niños, publicaciones para el público juvenil y DVD

Vecinos de todas las edades se han dado cita en el Mercadillo de Libros, un evento cultural y solidario que ha apuesto fin a la Semana del Libro organizada por el Ayuntamiento. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal ha visitado los puestos instalados en el patio del C.C La Despernada.

Atendidos por una decena de voluntarios del municipio, en ellos se han puesto a la venta un millar de volúmenes: novelas para la población adulta, libros de viajes, cocina y salud, cuentos para niños, publicaciones para el público juvenil, ejemplares escritos en distintos idiomas así como revistas y películas en DVD. Todos ellos han sido donados por particulares a la Biblioteca F. Lázaro Carreter y puestos a la venta al precio de 1 euro cada ejemplar. La cuantía recaudada, un total de 848 euros, irá destinada a la Misión Apostólica de Puyo-Ecuador. La jornada fue amenizada por la Banda Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios