www.cronicamadrid.com
Pérez (PP) recupera el `cheque bebé´de 300 € para su campaña

Pérez (PP) recupera el `cheque bebé´de 300 € para su campaña

viernes 24 de abril de 2015, 12:43h
Según el PP, esta propuesta "es una de las propuestas estrellas contenidas en uno de los capítulos esenciales del programa, dedicado a las familias y a las personas"


El Partido Popular de Alcorcón llevará la propuesta de recuperar el 'cheque bebé' dentro de su programa electoral de cara a los comicios del 24 de mayo, destinando 300 euros para cada recién nacido en la localidad.

"Es una de las propuestas estrellas contenidas en uno de los capítulos esenciales del programa, dedicado a las familias y a las personas", según señalan desde el partido cuya candidatura está encabezada por el alcalde y candidato a la reelección, David Pérez.

El objetivo es dar "un incentivo y un estímulo de la natalidad, en lo que significa, además, una prueba clara de apoyo a las familias", han detallado. De igual modo, han insistido en que precisamente esta área ha sido uno de los ejes fundamentales en la política del Gobierno de David Pérez, "una de sus señas de identidad".

Los vecinos que quisieran optar a estas ayudas tendrían que cumplir un requisito indispensable: el llevar empadronados al menos un año en la localidad. Con estos datos, desde el partido creen que unas 1.250 familias al año podrían beneficiarse de esta medida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios