www.cronicamadrid.com
La Farinato Race congregó a casi tres mil personas

La Farinato Race congregó a casi tres mil personas

martes 21 de abril de 2015, 14:19h
Los participantes se enfrentaron a todo tipo de obstáculos, entre ellos, pirámides de gran altura, trincheras de barro o pruebas de fueto

Villanueva de la Cañada acogió este pasado fin de semana la carrera de obstáculos extremos más importante del panorama nacional: la Farinato Race. Un total de 2.800 personas participaron en esta competición y se enfrentaron a todo tipo de obstáculos: pirámides de gran altura, saltos imposibles, trincheras de barro, pruebas de fuego, etc. Estas se llevaron a cabo en el Recinto Ferial, El Pinar y en Aquopolis. Para el público infantil, también se organizó un circuito de pruebas. Aquellos que participaron pudieron con su inscripción además colaborar con la organización no gubernamental PYFANO que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. El evento deportivo contó con la colaboración municipal.

Durante el fin de semana, también tuvieron lugar la 2ª Jornada de Jóvenes Nadadores de Villanueva de la Cañada, en la que participaron los equipos de SEK-El Castillo, Arcadia, Blue Zone Zola y Escuela Municipal de Natación. Se celebró en la Piscina Cubierta y en ella participaron más de un centenar de nadadores con edades entre los 6 y los 15 años. El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Deportes, Rosa García, entregaron los trofeos y medallas.

En el Complejo Deportivo Santiago Apóstol tuvo lugar el XIII Torneo Mixto e Infantil de Pádel, promovido por el Club de Tenis y Pádel local con la colaboración municipal. En él participaron 32 parejas en la Categoría Absoluta y 22 parejas en la categoría Infantil. Las semifinales y finales de los más pequeños se jugarán el próximo fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios