www.cronicamadrid.com
Pérez apuesta por la "continuidad": 5 ediles irán en los primeros puestos

Pérez apuesta por la "continuidad": 5 ediles irán en los primeros puestos

miércoles 15 de abril de 2015, 12:01h
Silvia Cruz, actual 2ª teniente de alcalde, será la número dos, seguida por el concejal de Cultura, la edil de Seguridad y Movilidad, la de Medio Ambiente y Limpiez y como nº 6 la concejal de Urbanismo


El PP de Alcorcón ha dado a conocer la lista con la que concurrirá a los comicios el alcalde del municipio y candidato a la reelección, David Pérez, donde se mantienen cinco de sus ediles en los primeros puestos.

"Será una lista de continuidad y renovación". Así lo dijo Pérez días antes en declaraciones a Europa Press, agradeciendo la labor de todos los ediles.

De esta forma, Silvia Cruz, segunda teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, será su número dos. Tras ella, cuatro ediles más se mantendrán en los primeros puestos, empezando por Luis Galindo, concejal de Cultura, que ocupará la tercera posición, seguido de Laura Pontes, del área de Seguridad y Movilidad, y Susana Mozo, edil del de Medio Ambiente y Limpieza.

Además, en el número seis se mantiene Ana María González, concejal de Urbanismo. Por otro lado, al frente de la renovación aparece como número siete Ana María Gómez Rodríguez, actualmente directora del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcorcón.

A ésta le sigue Ignacio González Velayos, consejero delegado Metro de Madrid, y Javier Rodríguez Luengo, que actualmente ocupa el cargo de director general de Hacienda, quien estaría en noveno lugar. El décimo puesto es para Luis Alberto Escudero Estévez, coordinador de Seguridad.

Por su parte, el concejal de Sanidad, Antonio Ramírez, la de Mujer, Marta González, y la de Participación, Pilar Vélez, pasarían al onceavo, doceavo y decimoctavo puesto de la lista.

Entre los salientes está el primer teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo, José Emilio Pérez, de Educación, Eduardo Serrano, tercer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos; además de Loreto Sordo, del área de Deportes, Carlos Gómez, concejal delegado de Administración Electrónica y Antonio Sayago, actualmente sin delegación de competencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios