www.cronicamadrid.com
El doctor Montes, suplente en la lista de `Leganemos´

El doctor Montes, suplente en la lista de `Leganemos´

martes 14 de abril de 2015, 12:24h
De esta forma, Montes ha querido "mostrar su apoyo a esta iniciativa" en la que se integran miembros de Podemos y que encabeza Fran Muñoz

El doctor Luis Montes, exjefe de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, cerrará como suplente la lista con que la candidatura de unidad popular 'Leganemos', en la que se integran miembros de Podemos, concurrirá a las elecciones del próximo día 24 de mayo.

Fuentes de la plataforma han detallado que, con su participación en la lista, Montes ha querido expresar y "mostrar su apoyo a esta iniciativa".

La candidatura, que encabeza Fran Muñoz, se presentó este fin de semana ante unos 300 leganenses en un acto en el que se abogó por una "política fiscal justa, donde pague más quien más tiene, y la defensa de los servicios públicos y remunicipalización de los actualmente privatizados".

Además, se expusieron ejes programáticos como "la generación de empleo de calidad", aunque el programa de la formación se elaborará en base a propuestas ciudadanas.

De hecho, fuentes de la entidad han detallado que el programa "está ahora en fase de elaboración en los distintos barrios de Leganés, donde se celebrarán asambleas abiertas durante las próximas semanas para que todas los vecinos puedan aportar todas las cuestiones relacionadas directamente con sus barrios", según han señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios