Cifuentes se desmarca de Aguirre y González, "no soy su fotocopia"

martes 14 de abril de 2015, 11:30h
La candidata del PP a la Comunidad de Madridno va a renegar del PP en su campaña, pero asegura que pretende "hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos" a sus antecesores en el cargo. Respecto a la lista, Cifuentes dice que no es "planteable" que ella no "tenga participación" en su elaboración. "Tiene que guardar un equilibrio"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que no va a renegar del PP en su campaña electoral pero ha advertido de que "no es una fotocopia" de los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González.

"Yo no voy a renegar para nada del PP. Es el partido que está consiguiendo sacar a España de la crisis, que ha conseguido que España no esté como Portugal", ha afirmado Cifuentes, preguntada por si dentro de la tendencia de las campañas personalistas, va a hacer que no cuente con el Partido Popular en su campaña.

Cifuentes, que ayer presentó su web en la que lo que más destacaba era su nombre en color magenta, ha asegurado que se siente "orgullosa de ser del PP", cosa que "no quita que pueda hacer algunas cosas de manera diferente". "No soy una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre y pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos", ha remarcado.

En este sentido, ha asegurado que podrá hacer "el programa electoral que quiera" y la única limitación será la presupuestaria.

NO ES PLANTEABLE QUE YO NO TENGA NADA QUE DECIR EN LA LISTA

La candidata popular asegura que "no sería planteable" que en la lista electoral que va a encabezar de cara a las elecciones del 24 de mayo ella y su equipo "prácticamente no tengan participación".

En declaraciones a una emisora de radio, recogidas por Europa Press, preguntada por su papel en la elaboración de la lista a la Comunidad de Madrid, Cifuentes ha afirmado que "no es una cuestión de porcentajes", sino que "tienen que guardar un equilibrio".

"La presidenta es Esperanza Aguirre y es lógico y natural que ella tenga mucho que decir pero entiendo que como candidata debo de decir algo y no sería planteable que una la lista que voy a encabezar sea una lista en la que prácticamente no tenga participación", ha sostenido Cifuentes, quien ha abogado por una combinación de "renovación y experiencia" en las listas electorales.

En definitiva, ha abogado por una lista compuesta por personas "con ganas de trabajar que quieran estar en la calle pateando la Comunidad de Madrid y trabajando con muchísima cercanía" con los ciudadanos.

La única línea roja que no quiere cruzar, ha reiterado, es el hecho de llevar a personas imputadas o investigadas por corrupción. En resumen, una lista de acuerdo con la organización regional pero en la que estén representadas las personas con las que ella quiere contar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios