www.cronicamadrid.com
Un centenar de vecinos participan en la Marcha Saludable Solidaria

Un centenar de vecinos participan en la Marcha Saludable Solidaria

lunes 13 de abril de 2015, 13:39h
Un grupo de estudiantes de 3º y 4º de E.S.O del I.E.S Las Encinas recogieron donativos para un proyecto de salud en Benga (Malawi) que lidera la dermatóloga y vecina del municipio Cristina Galván


Cerca de un centenar de vecinos de todas las edades participaron ese pasado domingo en la Marcha Saludable y Solidaria organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud. El recorrido, de aproximadamente unos 10 kilómetros (ida y vuelta), comenzó en la plaza de España con destino a los hornos de cal y búnker de la Guerra Civil (Quijorna). En la iniciativa, que puso el broche final a la X Semana de la Salud, colaboraron Puleva, Cobra y el Club de Marcha Nórdica villanovense.

Antes de iniciar la marcha, un grupo de estudiantes de 3º y 4º de E.S.O del I.E.S Las Encinas recogieron donativos para un proyecto de salud en Benga (Malawi) que lidera la dermatóloga y vecina del municipio Cristina Galván. Los alumnos participan en el Concurso del Parlamento Europeo “Euroscola”, un certamen para centros educativos en el que los concursantes deben realizar una acción solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios