Espectáculos culturales en Villanueva de la Cañada

Espectáculos culturales en Villanueva de la Cañada

jueves 09 de abril de 2015, 14:18h
El Ayuntamiento ha programado para el mes de abril distintas actuaciones y espectáculos en los que participarán, entre otros, actores y humoristas como Carlos Sobera, Marta Torné, Josema Yuste, Felix Álvarez “Felisuco” o Faemino y Cansado.

“Son espectáculos que están cosechando éxitos en las principales salas de Madrid, protagonizados por artistas con una larga trayectoria profesional, que esperamos sean del agrado de nuestros vecinos”, explica la concejala de Cultura, Rosa Mª García.

La agenda arranca este sábado, 11 de abril, con la comedia titulada “El Ministro”, en el Teatro El Castillo (Centro Cívico El Castillo), a partir de las 20:00 horas. En ella participan Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega. El precio de la entrada es de 12 euros (50% de descuento para jubilados, pensionistas y titulares del carné joven).

La programación continuará en el Centro Cultural La Despernada el 17 de abril, a las 18:00 horas, con “Campanilla, el musical”, un espectáculo para el público infantil. El precio de la entrada es de 6 euros (50 %de descuento para adultos acompañantes).

Para el público adulto, en el Centro Cultural La Despernada, hay programadas otros dos espectáculos más: por un lado, la obra teatral titulada “Taxi”, el 18 de abril, a las 20:00 horas con los actores Josema Yuste, Felix Álvarez “Felisuco”, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán, y, por otro, el 21 de abril, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo ¡Como en casa ni hablar! protagonizado por Faemino y Cansado. El precio de la entrada en ambos es casos es de 10 euros (50% de descuento para jubilados, pensionistas y titulares del carné joven). Más información en www.ayto-villacanada.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios