Hallan un zulo con armas de delicuentes comunes entre Pozuelo y Majadahonda

lunes 06 de abril de 2015, 10:45h
Fue descubierto con por un vecino que iba con un detector de metales y en el se han encontrado un AK-49 con 57 balas, una granada de mano, un AK42 con dos cargadores, 8 silenciadores, un cargador de 9 milímetros, otra granada de mano y munición variada

El zulo hallado ayer con armas y explosivos entre los municipios de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda podría proceder de la delincuencia común, ha informado a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

; El escondite fue localizado la mañana del pasado domingo por un vecino que iba con un detector de metales por una zona ubicada en la Finca de El Pilar, situada entre estos municipios. Tras descubrir el zulo, avisó a la Guardia Civil.

; ; ; ;En el interior se localizó un AK-49 con 57 balas, una granada de mano y dos rotativos policiales de vehículo precintado. También un AK42 con dos cargadores, 8 silenciadores, un cargador de 9 milímetros, otra granada de mano y munición variada.

; ; Las armas y los explosivos están siendo investigados en el laboratorio de criminalística del grupo de la Guardia Civil especializado en explosivos (GEDEX).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios