www.cronicamadrid.com
La Tuna de Santander, 1er Premio del XI Certamen Nacional de Tunas

La Tuna de Santander, 1er Premio del XI Certamen Nacional de Tunas

lunes 23 de marzo de 2015, 13:49h
El encuentro ha sido organizado por la Tuna de la Universidad Alfonso X el Sabio con la colaboración del Ayuntamiento y de la Universidad Alfonso X el Sabio.


El Centro Cultural La Despernada acogió este pasado sábado la actuación de más de doscientos tunos procedentes de distintos puntos de España, participantes en el XI Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito. Las galardonadas en esta edición fueron: Tuna de Santander (Primer Premio a la Mejor Tuna y Premio a Mejor baile de capa); Tuna de Cuenca (2ª Premio a la Mejor Tuna, Premio al Mejor Solista y Premio a la Mejor ronda); Tuna de Islas Baleares (3er. Premio a la Mejor Tuna); Tuna de Distrito Universitario de Jaén (Premio a la Tuna más Tuna); Tuna de Plasencia (Premio al Mejor baile de bandera y al Mejor baile de pandereta); Tuna Carlos III (Premio a la Mejor pieza instrumental).

El XI Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito fue organizado por la Tuna de la Universidad Alfonso X el Sabio con la colaboración del Ayuntamiento y de la Universidad Alfonso X el Sabio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios