www.cronicamadrid.com

Bale rompe el maleficio

martes 17 de marzo de 2015, 23:45h
Gareth Bale puso fin ayer a su sequía contra el Levante al marcar dos goles en el Santiago Bernabéu, ambos asistencias de Cristiano Ronaldo.

El británico Gareth Bale que arrastraba una mala racha deportivamente hablando, marcó dos goles en el partido del domingo contra el Levante del pasado fin de semana. El Míster del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya incluso había hablado a Bale sobre la pérdida de la titularidad si el delantero blanco no reaccionaba en el terreno de juego.

Y es que Bale, que parece tener en la mente demasiado presente la idea de meter goles, no presta atención al resto de los aspectos del juego como la defensa, como bien le recrimina Ancelotti y sus compañeros. Por ello, la noticias de fútbol hablaban de una obligada reacción, tanto del galés como de la plantilla en general, frente al Levante.

El entrenador blanco que había declarado que la tendencia a la dispersión de Bale estaba haciendo sufrir daños tácticos en la estructura blanca, puso en advertencia al galés que ayer en el césped del Bernabéu celebró el primero de los dos goles de una manera especial. El británico, acostumbrado a los pitidos que la hinchada del Bernabéu le tiene reservados desde hace ya unas cuantas jornadas, al marcar los goles tapo sus oídos en señal simbólica de protesta.

El segundo gol tampoco estuvo lejano a la polémica, ya que tras un chute de Cristiano, el balón reboto en el pie de Bale que inmediatamente encuadró la pelota en la red. Dos padres para un gol, que fue irremediablemente adjudicado al galés y que dejaba a Cristiano Ronaldo sin tanto que sumar en su eterna batalla contra Messi por el Pichichi de la liga. Las apuestas online de betfair ven una batalla hasta el final de curso a pesar de la sequía del portugués en los últimos encuentros.

La sequía de Gareth Bale se extendía ya nueve partidos en los que no había ni marcado ni producido ninguna asistencia, mientras que Karim Benzema y Ronaldo se han ocupado de la portería las últimas jornadas. Su último tanto fue el 24 de enero en un penalti frente al Córdoba. El delantero blanco, que ha marcado esta temporada 14 goles en 37 partidos, a los que hay que sumar los dos de este domingo pasado, no está consiguiendo superar el promedio de la temporada pasada, ligeramente algo mejor que esta, que suman 22 dianas en 44 partidos.

Apenas una semana para que se celebre el gran clásico, parece que el Real Madrid se encuentra en disposición de encararse a los blaugranas. Con Bale en activo y la reincorporación de Modric y Ramos, deberían ser motivos suficientes para encontrar un Madrid fuerte con ganas de lucha. A esto hay que sumar la batalla interna entre Cristiano y Messi. El delantero blaugrana ya ha conseguido ponerse por delante del delantero blanco, por dos goles.

Mucho tiene que ganar el Real Madrid, ascender puntos en la calificación (que aún lidera el Barça) y derrotar a su eterno rival en Barcelona. Bale y Cristiano se enfrentarán también a la portería con ansias de goles. En el caso de Bale, para asegurar su titularidad y acallar a la hinchada. En el caso de Ronaldo, para aplacar al imparable Messi, que esta temporada ya suma 32 tantos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios