www.cronicamadrid.com
Fallece una trabajadora de Lyma tras caer de un camión

Fallece una trabajadora de Lyma tras caer de un camión

lunes 16 de marzo de 2015, 11:20h
La empleada sufrió un traumatismo craneoencefálico cuando estaba llevando a cabo la recogida de contenedores en un camión de carga trasera en el barrio de El Bercial, al caerse y golpearse en la cabeza

La trabajadora de la empresa municipal de limpiezas de Getafe (Lyma) que se encontraba en coma desde ayer tras caer de un camión en marcha ha fallecido a las 11.45 horas este pasado lunes en el Hospital de Getafe, según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press.

La empleada sufrió un traumatismo craneoencefálico cuando estaba llevando a cabo la recogida de contenedores en un camión de carga trasera en el barrio de El Bercial, al caerse y golpearse en la cabeza. Lyma ha abierto una investigación para conocer las causas por las que se produjo el accidente, y "la Policía está llevando a cabo también una investigación sobre el suceso", según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este es el segundo accidente laboral en Lyma en poco más de tres meses después de que en diciembre de 2014 otra trabajadora de 51 años de esta empresa resultara herida de gravedad tras engancharse una pierna con la manguera a presión que manejaba en la calle Estudiantes.

La mujer cayó al suelo de espaldas, siendo posteriormente arrastrada ligeramente, ya que el compañero conductor de la furgoneta no se percató hasta verla en el suelo.

Como consecuencia del accidente laboral, la trabajadora sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con levantamiento de cuero cabelludo (scalp) y una fractura abierta de tibia y peroné.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios