Blanca Suárez, la actriz de moda 'al desnudo'

Blanca Suárez, la actriz de moda 'al desnudo'

lunes 16 de marzo de 2015, 10:54h
Blanca Suárez nunca ha dejado de ser la actriz de moda pero estas semanas su nombre -junto al de Anna Allen- ha sonado más que nunca. La actriz ha visto como el éxito le ha sonreído gracias al estreno de Los Nuestros en Telecinco y de su nueva película Perdiendo el norte.


Su papel como militar junto a Hugo Silva ha sido aplaudido por muchos, aunque haya voces que pidan que se retire la serie. También su personaje de Carla en la nueva película de Nacho G. Velilla le ha llevado a ella y a todo el equipo a arrasar en taquilla el primer fin de semana de estreno. Y es que la vida le sonríe a la actriz, que no puede pedirle nada más a este momento tan dulce que está viviendo.

Blanca es una de las mujeres más deseadas de nuestro país pero ¿cómo es la verdadera Blanca cuando se apagan los focos?. La periodista Andrea G. Bermejo ha hablado con ella para Cinenamía donde ha descubierto alguno de los secretos más íntimos de la actriz, como por ejemplo la profesión con la que soñaba de niña: zoóloga, su héroe de la infancia: "Indiana Jones" o sus motes de pequeña: "pony" o " super ratón".

La ex de Dani Martín soñaba con dedicar su vida a los animales, pero el mundo de la interpretación se presentó delante de ella en su primer casting para protagonizar un anuncio de comida rápida. De ahí ha pasado a ser una chica Almodóvar, en Los amantes pasajeros y La piel que habito, ahora prepara su nuevo proyecto junto a Aitor Luna en My Bakery in Brooklyn que ha rodado en Nueva York, una ciudad que se le antojó familiar en cada uno de sus rincones: "Sientes que estás viviendo en una película continuamente. Vayas donde vayas lo sientes familiar, es una sensación extraña".

Lejos de España ha extrañado mucho la comida, la familia y sobre todo su gente. Y es que Blanca se ha apoyado en ellos para capear algunos temporales que ha vivido últimamente. 2014 fue un año de amor y desamor para la actriz. Comenzó con Miguel Ángel Silvestre y terminó en septiembre con Dani Martín, eso sí, por lo que desvela a Cinemanía su mejor virtud es "la entrega en cuerpo y alma" a todo. La madrileña no le tiene miedo a nada aunque destaca que su mayor defecto es la inseguridad y su adicción los espaguetis con tomate.

Insegura o no, lo que es un hecho y una realidad es que este 2015 ha comenzado muy bien para la actriz. Una película y una serie (Carlos, Rey Emperador) en el horno que esperan seguir con su racha de éxitos profesionales y ¿del amor?... ya hablaremos en otro capítulo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios