www.cronicamadrid.com
El PSOE denuncia deficiencias en las instalaciones del José Caballero

El PSOE denuncia deficiencias en las instalaciones del José Caballero

jueves 12 de marzo de 2015, 12:40h
Se trata de una grieta en la sala donde se realizan ejercicios de rehabilitación para la espalda sufre una grieta importante en el techo que provoca goteras que interrumpen las clases y deteriora el material deportivo


El PSOE de Alcobendas ha dado a conocer que vecinos de la ciudad han denunciado en el Servicio de Atención al Ciudadano deficiencias en las instalaciones del Polideportivo José Caballero.

En concreto, según los socialistas, una sala del polideportivo en el que se realizan ejercicios de rehabilitación para la espalda sufre una grieta importante en el techo que provoca goteras que interrumpen las clases y deteriora el material deportivo.

"Esta deficiencia ha sido denunciada por primera vez en 2013 y también en noviembre de 2014 sin que se haya decidido repararlo, ya que según los responsables, todavía aporta un confort razonable", según los datos de los socialistas.

El PSOE ha asegurado que "esta grieta es consecuencia de la continua filtración de agua de la lluvia, lo que provoca goteras, el deterioro de la sala y de las bicicletas estáticas que se encuentran allí, así como dificultades para el correcto funcionamiento de las clases por las que los usuarios abonan 92 euros al trimestre".

Para el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, "resulta lamentable que el equipo de Gobierno de Vinuesa se escude en una supuesta época de escasos recursos para justificar su parálisis, cuando Alcobendas es de los pocos ayuntamientos con superávit y una obra de este tipo desde luego no descuadraría el presupuesto municipal".

Por su parte, fuentes municipales han asegurado, en declaraciones a Europa Press, que se han realizado tres intervenciones para localizar el punto crítico de la filtración de agua de lluvia que ha provocado la grieta en el falso techo de pladur de la sala de fisioterapia: desde la cubierta, juntas de dilatación, canaletas y otras*

"Estas intervenciones no han sido eficaces, por lo que se realizará una nueva intervención de carácter mas profundo durante la parada técnica que se realiza durante el verano, para localizar la filtración y proceder a impermeabilizar la cubierta superior", han dicho.

Por último, han dado a conocer que el Ayuntamiento destina anualmente 4.300.000 de euros a gastos de mantenimiento, reposición, jardinería y limpieza de sus instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios