www.cronicamadrid.com
Rodríguez Sardinero repite como cabeza de lista del PP

Rodríguez Sardinero repite como cabeza de lista del PP

martes 10 de marzo de 2015, 12:08h
El actual regidor está satisfecho porque cuatro años es "insuficiente" para desarrollar cualquier proyecto político

El alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, ha afirmadosentirse satisfecho por volver a ser el candidato del PP a la Alcaldía de la localidad, y ha destacado que cuatro años es "insuficiente" para desarrollar cualquier proyecto político.

El alcalde ha hecho estas declaraciones después de que el Comité Electoral del PP de Madrid haya hecho una decena de designaciones de cabezas de lista de cara a las elecciones de mayo, entre las que se encuentra la suya.

En declaraciones a Europa Press, Rodríguez ha afirmado que "una legislatura de cuatro años es insuficiente para cualquier proyecto", por lo que ha tildado de "satisfactorio" que tanto el Comité del PP de Arganda como el Regional haya apostado por él para revalidar el cargo.

Preguntando por el tándem electoral Esperanza Aguirre- Cristina Cifuentes para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente, ha dicho que es "un cambio importante y una apuesta importante por la Comunidad y el Ayuntamiento". Eso sí, ha valorado el "esfuerzo y trabajo" del presidente autonómico, Ignacio González, "en esta difícil legislatura".

El regidor ha señalado que son dos mujeres "importantes" con sus "diferencias y semejanzas" de las que ha destacado el "trabajo y esfuerzo" y la dedicación que van a poner para "volver a recuperar el entusiasmo" en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios