www.cronicamadrid.com
Javier Bello es designado candidato del PP a la alcaldía

Javier Bello es designado candidato del PP a la alcaldía

martes 10 de marzo de 2015, 11:58h
El candidato ha indicado que la clave en la nueva etapa será conseguir que Alcalá sea atractiva para inversores, y así, generar puestos de trabajo

El actual alcalde de Alcalá de Henares y candidato del PP a la Alcaldía de la localidad, Javier Bello, liderará con "responsabilidad" su nueva candidatura para "devolver a los vecinos los frutos de sus esfuerzos, que se han conseguido gracias a políticas de racionalización y eficiencia".

Según ha señalado este lunes a Europa Press el regidor popular, dirigir la nueva candidatura "es una satisfacción y, a su vez, una gran responsabilidad".

El candidato ha indicado que la clave en la nueva etapa será conseguir que Alcalá sea atractiva para inversores, y así, generar puestos de trabajo.

Por otro lado, Bello ha señalado que Alcalá debe de estar bien posicionada en la cultura, con proyectos como 'Cervantes Infinito' y otros que reflejen la importancia de la localidad en la historia de España.

ACTUACIONES MÁS DESTACADAS

El alcalde popular ha agradecido su apoyo al PP de Madrid y al PP de Alcalá para afrontar esta nueva candidatura, y ha asegurado que "él y su equipo ejercerán su responsabilidad como Equipo de Gobierno hasta el último día de la legislatura".

Entre las actuaciones más destacadas como alcalde, Bello ha señalado que el paro en el último año ha descendido un 9,45 por ciento en la localidad, y que, durante su mandado, el Ayuntamiento se ha situado como el más transparente de España, según la organización 'Transparencia Internacional España'.

También, el regidor ha destacado la decisión del Gobierno nacional de aprobar la conmemoración de IV Centenario de la muerte de Cervantes-Cervantes Infinito como acontecimiento de Excepcional Interés Público.

Bello llegó a la Alcaldía en 2013, después de que Bartolomé González dejara el bastón de mando para centrarse en su cargo en el PP de Madrid, donde ejerce como vicesecretario de Comunicación y Acción Sectorial. Las de mayo serán las primeras elecciones en las que Bello se presente como cabeza de lista y lo hará defendiendo su gestión, que incluye una comisión de investigación para esclarecer los vínculos y contratos firmados con las empresas Cofely y Waiter Music, investigadas en la Operación Púnica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios