www.cronicamadrid.com
Denuncian la aparición "creciente" de vertidos incontrolados

Denuncian la aparición "creciente" de vertidos incontrolados

lunes 09 de marzo de 2015, 14:02h
Según UPyD, el problema se produce desde comienzos de 2014 en varios caminos y sendas de la localidad


El Grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto ha hecho público este lunes la aparición "creciente" de vertidos incontrolados desde el pasado año en varios caminos, parajes y sendas del municipio, algo sobre lo que el Gobierno local (PP) está haciendo "seguimiento" para dar con los autores y poder actuar.

La formación 'magenta' ha asegurado que este "grave problema" se produce desde comienzos de 2014, con unos vertidos que no han dejado de crecer en "número y volumen".

De hecho, el portavoz municipal, José Luis Contreras, ha preguntado en varias reuniones de la Agenda 21 por las medidas que se están adoptando para erradicar estos vertidos. Desde el Ejecutivo se respondió que los vertidos se recogen en "cuanto se detectan o en cuanto hay un aviso".

En este sentido, el concejal del área, Julio López Madera, ha manifestado que "Guardia Civil, Policía Local y los Guardas Forestales están pendientes de este problema y vigilan la zona para evitar que personas incívicas sigan realizando estos vertidos".

Para Contreras, estas explicaciones resultan "insuficientes" y demuestran "una gran incapacidad por parte del PP para erradicar estos vertidos, que lamentablemente siguen aumentado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios