El PP de Madrid cierra filas con González y Cifuentes a "disposición del partido"

miércoles 04 de marzo de 2015, 14:02h
La cúpula de los populares madrileños dan su "apoyo incondicional" al presidente de la Comunidad en plena polémica por el ático que éste tiene en Estepona. La delegada del Gobierno en Madrid, tras insistir en que no está en ninguna carrera electoral, dice que "evidentemente aceptaría" si el PP le pide ser candidata

El PP de Madrid se ha mostrado "indignado" por los "ataques interesados" que, a su juicio, el presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, está sufriendo en los últimos días, y le ha mostrado su "apoyo incondicional".

El PP ha trasladado su "apoyo incondicional" a González en plena polémica por el ático que González tiene en Estepona surgida a raíz de unas informaciones de un diario nacional, que esta semana ha publicado que el presidente regional pidió a dos mandos policiales que pararan las pesquisas sobre su ático, una reclamación que este diario ha extendido este miércoles al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

En un comunicado, son los vicesecretarios del PP de Madrid, Gádor Ongil, y Bartolomé González, los que en nombre todo el partido en Madrid, trasladan "su indignación ante estos graves hechos" y expresan su "apoyo incondicional" a González.

Además, le animan a "continuar sirviendo a los madrileños con la misma preocupación ante sus problemas, la misma cercanía y la misma extraordinaria gestión al frente de su gobierno que ha conseguido que Madrid sea un referente de nuestras políticas y la locomotora económica de España".

Desde el PP de Madrid consideran que en los últimos días, precisamente en el momento establecido por el PP para designar a sus candidatos de cara a las elecciones de mayo, "González está recibiendo una serie de ataques que, cuanto menos pueden calificarse de interesados".

CIFUENTES A "DISPOSICIÓN DEL PARTIDO"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado este miércoles que está "a disposición del partido" para añadir que "evidentemente aceptaría" si el PP considera que puede "hacer una labor mejor o diferente" a la que acomete ahora desde la Delegación aunque ha matizado que no se encuentra "en ninguna carrera electoral"

Preguntada sobre si aceptaría en el caso de que el partido la designara para un cargo en Madrid, la delegada ha reiterado que está "a disposición de lo que el partido crea que es mejor". Y lo hace no pensando en ella sino en el interés de los ciudadanos. "Si mi partido considera que puedo hacer una labor mejor o diferente a la que estoy haciendo en Delegación de Gobierno, evidentemente la aceptaría pero no estoy pensando en una responsabilidad concreta", ha apostillado.

Así ha recordado que en una entrevista se le ocurrió decir que iría encantada si se lo mandara el partido a Vitigudino (Salamanca) y tuvo que corregir el comentario. "Ahí hay un alcalde magnífico y no le quiero quitar el puesto tampoco", ha bromeado.

"Cualquier militante del partido creo que debe de estar a disposición del partido. Por supuesto lo he estado siempre y lo estoy. Estoy a disposición de mi partido trabajando en lo que me corresponde, en la Delegación de Gobierno, donde tengo mucho trabajo", ha señalado tras participar en una charla sobre violencia de género en un instituto de Vallecas.

También ha reconocido que está "muy satisfecha en la Delegación de Gobierno" y que tiene muchos proyectos en ella, además de querer terminar la legislatura, a la que le quedan casi nueve meses.

Sí ha reconocido que el actual es un "momento complicado" por unas elecciones en tres meses y para las que todavía no tienen candidatos designados aunque ha rechazado hablar de tensión en el PP de Madrid, que cree que es algo más propio de la prensa. "Yo, lo que vivo en el día a día, es exclusivamente el estar trabajando. Me dedico a trabajar y no entro en otro tema", ha manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios