www.cronicamadrid.com
El portavoz y dos concejales del PSOE no irán en la lista

El portavoz y dos concejales del PSOE no irán en la lista

jueves 19 de febrero de 2015, 12:57h
Juan Diego Ortiz, candidato de los socialistas, y Lorena Morales son los únicos ediles que concurrirán a las elecciones


Sólo dos de los cinco concejales actuales del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pinto repetirán en la lista que encabeza Juan Diego Ortiz, tras el anuncio del actual portavoz y exalcalde, Juan José Martín, de no presentarse a las elecciones del próximo mes de mayo.

De esta manera, el propio Ortiz y la concejala Lorena Morales como número 'dos' repetirán en la lista aprobada por un 78 por ciento de los militantes que han votado en la asamblea de la Agrupación Socialista local de Pinto, de la que además se cae José Miguel Govantes, quien fuera mano derecha del exalcalde.

En este sentido, el candidato socialista ha señalado que lista supone la "renovación" y que se trata de un "equipo conocedor de la realidad del municipio y de las dificultades de sus vecinos".

Ortiz ha manifestado, además, que "con ideas, trabajo y honestidad" su equipo "va a marcar un nuevo tiempo para el municipio".

El tercer puesto de la lista es para Federico Sánchez, un diplomado en Ciencias Empresariales, mientras que el cuarto ha recaído en Teresa Jiménez, una trabajadora del Ayuntamiento.

El quinto puesto de la lista estará ocupado por Guillermo Portero, y el sexto, para Begoña García, psicóloga y directora de Recursos Humanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios